viernes, 27 de mayo de 2011

Un Proyecto pionero de Fotografia, Un curso de Calidad Regalado, Esto es: Un año de Fotografia.

Curso de cualidades unicas hasta la fecha, todo el material va a ser compartido, las clases grabadas y subidas a internet, posibilidad de participar in situ o de manera online viendo lo que pasa en directo por streaming y participar por chat sin necesidad de registrarse, clases completadas con los mejores ponentes, que se pueden permitir, para los distintos puntos del temario (Figuras nacionales e internacionales)

Como dicen en www.fotografodigital.com
El proyecto Un año de fotografía de José B. Ruiz para Camon, que pertenece a la Caja del Mediterráneo, reúne ya una cantidad importante de horas de docencia acumulada.

La buena noticia: todos los materiales que se han empleado para el desarrollo de este proyecto de enseñanza de la fotografía se encuentran disponibles para todo el mundo a través de internet, y cuando decimos todos queremos significar que están tanto los vídeos de las charlas como los powerpoints sobre fotografía clásica, las fotos comentadas, etc.

Desde mi punto de vista, el conjunto de estos materiales constituye recurso de gran valor para el aprendizaje ya que vienen a ser un completo curso de fotografía al alcance de todos.


Enlaces:
Pagina principal
http://www.tucamon.es/contenido/faq-365-dias-de-fotografia

Temario
http://www.tucamon.es/archives/0000/1342/programacompletoSESIONES.pdf

Sesión actual (16)
http://www.tucamon.es/365diasdefotografia

Sesiones que han ido subiendo va ha haber 44 (a dia de hoy van por la 16)
http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Según la ley de Ohm, la intensidad de la corriente es igual al voltaje dividido por la resistencia que oponen los cuerpos.