Esta mañana a sorprendido el siguiente error a La Beika
Se ha perdido la conexión con el demonio. Probablemente el demonio de segundo plano ha dejado de funcionar.
jueves, 23 de agosto de 2012
martes, 21 de agosto de 2012
Dir en Grey - Amber
Dir en Grey - Amber
Dir en grey - Amber
[Ámbar]
作詞:京 作曲:Dir en grey
Letra: Kyou. Música: Dir en grey
Traducida por Sayuri Nishizawa
La brisa templada hace que mi corazón se acelere con un ritmo distorsionado
Mis ideales deshechos y mi futuro destrozado. Ya no tengo nada más...
Aunque quiero estar más tiempo contigo, aunque quiero estar más tiempo a tu lado...
Ya no puedo esconder mis lágrimas débiles bajo un rostro sonriente.
Cuando los sueños ámbar de tantos años desaparezcan. ¿Habrá ahí un verdadero yo?
Si tuviera que aguantar, incluso me agarraría de tu mano hasta morir.
Pero ya se ha acabado.
Estamos en el infierno bajo su mando.
La luz que se apaga, y el escenario oscuro me informan que este es el fin.
Déjame oír más tiempo tu voz, aunque quiero quedarme aquí más tiempo.
Me despido de esa persona anónima que amé con todo mi corazón.
En el suelo ámbar donde nos íbamos a encontrar, recuerdo la brisa atravesando mi espalda.
Mis lágrimas se mezclan con sangre, habrá un nuevo sueño ámbar en mi corazón.
Hasta que se atrofien nuestras voces, hasta el final...
Hasta que se atrofien nuestras voces, vamos a cantar.
Encontré la traducción en:
http://sayuri--en--grey.blogspot.com.es/2009/12/dir-en-grey-amber.html
lunes, 13 de agosto de 2012
Solucionar problemas en Firefox, restablecer Firefox, Reiniciar Firefox
Una cosa sencilla y muy útil, que viene incluida desde la versión 13 en Firefox es la opción de restablecer la configuración PERO este restablecimiento, no nos va ha eliminar nuestros marcadores, favoritos etc... y si que nos dejara las opciones por defecto de recién instalado.
Con lo que si te han aparecido un monton de barras de herramientas, las malditas toolbars, te ha cambiado la pagina de inicio y no hay manera de dejarla como la tenias, va lento, hace cosas raras
Tienes dos opciones, leerte medio internet e intentar arreglarlo paso a paso
o usar la opcion que te comento
Dos maneras de ejecutarlo
1 .-poner en la barra de direcciones about:support
2.- En el menú de firefox, entrar en ayuda y seleccionar Información para solucionar problemas
Y nos saldrá la siguiente pantalla donde podremos pulsar sobre Restablecer Firefox
Así de fácil
Con lo que si te han aparecido un monton de barras de herramientas, las malditas toolbars, te ha cambiado la pagina de inicio y no hay manera de dejarla como la tenias, va lento, hace cosas raras
Tienes dos opciones, leerte medio internet e intentar arreglarlo paso a paso
o usar la opcion que te comento
Dos maneras de ejecutarlo
1 .-poner en la barra de direcciones about:support
2.- En el menú de firefox, entrar en ayuda y seleccionar Información para solucionar problemas
Y nos saldrá la siguiente pantalla donde podremos pulsar sobre Restablecer Firefox
Así de fácil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

