martes, 19 de junio de 2018

Canción ILEGALES saber vivir

Por si desaparece de internet


Aún es lunes y ya he vuelto a beber.
Busco aventuras al anochecer.
No hay cosa alguna que me quiera perder.
Digáis lo que digáis no me vais a joder.

Saber vivir es ir hacia la muerte
alegre y despreocupado,
como si fueses a la muerte de otro.

La gente me llama el vampiro
porque me niego a envejecer.
Lleno de ideas peligrosamente ingenuas
busco aventuras desde anochecer.

Saber vivir es ir hacia la muerte
alegre y despreocupado,
como si fueses a la muerte de otro.

Ha llegado mi sentido del ridículo.
Se fue mi capacidad de alegría.
Triste momento de volver a casa...
harto de buscar diversiones a mi polla.

Saber vivir es ir hacia la muerte
alegre y despreocupado,
como si fueses a la muerte de otro.

Los 40.

3 comentarios:

  1. https://support.office.com/es-es/article/activar-office-2016-para-mac-7f6646b1-bb14-422a-9ad4-a53410fcefb2

    ResponderEliminar
  2. https://support.office.com/es-es/article/qu%C3%A9-puede-intentar-hacer-si-no-puede-instalar-o-activar-office-2016-para-mac-5efba2b4-b1e6-4e5f-bf3c-6ab945d03dea

    ResponderEliminar
  3. http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx

    service pack drivers proliant

    ResponderEliminar

Según la ley de Ohm, la intensidad de la corriente es igual al voltaje dividido por la resistencia que oponen los cuerpos.
Comenta lo que quieras, agradece o consulta tus dudas, siempre que pueda te responderé, Saludos!