lunes, 1 de junio de 2015

Windows 10 a la vuelta de la esquina

      Hoy 1 de junio, muchos ordenadores han amanecido con un pequeño icono nuevo, que reza Obtener Windows 10, al lado del reloj confirmando los rumores de lo que va a ser el nuevo gran sistema operativo de Microsoft, Windows 10.
Ya se puede reservar la actualización a Windows 10 de manera gratuita
Incluso los ordenadores sin licencia original

      Mencion especial al asterisco de la siguiente imagen que desmiente el rumor que decía que la versión gratuita seria una versión capada o en prueba.
"Si, Gratis. Esta oferta de actualización por tiempo limitado es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación.[...]"

      Mi recomendación, no esperar y apuntarse, solo requiere un correo valido, e ir preparando la migración para cuando este disponible el sistema. Windows 10 según mi punto de vista usándolo con las versiones previas es el mejor sistema operativo que hay en el mercado y muy bien adaptado al usuario de perfil bajo/medio, sin renunciar a las opciones para usuarios avanzados.

1 comentario:

  1. Limpia las caches arp -d. nbtstat -R ipconfig /flushdns, ipconfig /registerdns

    ResponderEliminar

Según la ley de Ohm, la intensidad de la corriente es igual al voltaje dividido por la resistencia que oponen los cuerpos.